La firma española Krom, de cuyos productos os hemos hablado en varias ocasiones aquí en Game It, ha presentado recientemente un nuevo dispositivo. Se trata del ratón Krom Khuno, un dispositivo cableado pensado para quienes necesiten una gran precisión.
El Krom Khuno cuenta con un agarre perfecto, un preciso sensor óptico PixArt PMW 3310 y 5 niveles de DPI configurables. Además, cuenta con iluminación RGB y dispone de opciones de personalización incluidas en su completo software de configuración.
Khuno está diseñado para encajar en la mano con un agarre firme y cómodo, gracias a un diseño óptimo rematado con un suave acabado rubber en su área principal de contacto.
Este dispositivo dispone de 7 botones configurables (dos en el lateral izquierdo, más los de scroll y DPI, junto a los dos principales que cuentan con tecnología Omron), permitiendo ejecutar macros y atajos de teclado creados y asignados desde la herramienta software de configuración, disfrutando de una transferencia de datos ultra rápida gracias a su conexión USB chapada en oro.
Este ratón también permite aumentar la velocidad de ejecución de su doble click, rueda scroll y precisión de puntero a través de su software, así como asignar la función Fire Button (ejecutar tres clicks en uno) al botón que elijamos.
Además, para potenciar la experiencia gaming, el Krom Khuno cuenta con una iluminación LED RGB que incluye 5 modos personalizables a través de su software, desde el que podremos establecer la velocidad e intensidad de cada uno de ellos.
Además, el Krom Khuno permite asignarle a uno de sus siete botones la función de apagar o moverse entre los modos de su iluminación RGB mediante un solo click.
Con 5 perfiles a los que podremos asignar otras tantas resoluciones y configuraciones ajustadas a nuestro estilo de juego y a las preferencias de cada momento, Khuno tiene en su completo software de configuración la clave para aumentar nuestras posibilidades trabajando y jugando con él, exprimiendo al máximo todas sus funcionalidades.
El software de Khuno es compatible con todas las versiones de Windows, desde XP hasta Windows 10.
El nuevo Krom Khuno estará disponible en España a mediados de mayo y su PVP oficial es de 39,90€, un precio inferior al de otros modelos de la competencia que utilizan el mismo sensor, lo que lo convierte en una opción muy interesante.