Krom ha anunciado que esta disponible su teclado mecánico en formato compacto, el Krom Kratos TKL, el cual llega con retroiluminación en color naranja y tres tipos de mecanismos Kalih distintos (red, blue y brown).
Al ser en formato TKL no cuenta con teclado numérico ni reposamuñecas lo que lo hace muy compacto y permite que podamos ubicarlo en cualquier sitio. Además podremos personalizar su retroiluminación LED en tres modos distintos:
- Modo breathing: La iluminación del teclado varía constantemente en varios modos (en forma de abanico, persiana o serpiente entre otros).
- Modo exhibición: Todas las teclas están iluminadas.
- Modo personalizado: Podrás personalizar a tu gusto que teclas quieres que se iluminen.
El Krom Kratos TKL cuenta con cinco perfiles y seis teclas macro para que puedas jugar de manera sencilla guardando tu modo de juego favorito. Incorpora una gaming key con la que podrás desactivar la tecla Windows cuando estés jugando para poder disfrutar con total tranquilidad y no tener ninguna interrupción. Además cuenta con sistema anti-ghosting para evitar el bloqueo de teclas. El cable de conexión es trenzado, lo que nos proporciona una mayor resistencia y durabilidad.
Como ya hemos dicho se encuentra disponible con tres tipos de interruptores Kalih, el mecanismo red el cual es recomendado para gaming, el blue que es mas recomendado para escritura y el brown que es un equilibrio entre ambas. Todo esto estará gestionado por un software que permitirá una elevada personalización. Entre otras acciones podremos realizar el intercambio entre funciones de tecla, es decir, otorgar a una tecla la función de otra y de esta forma agrupar las necesarias para el juego en la misma parte del teclado, también permitirá configurar las teclas macro para crear secuencias de hasta 140 teclas.
El Krom Kratos TKL esta disponible a un precio recomendado de 59.90 euros. Si queréis más información os dejamos con la web del producto.