Cuando hace unos días nos propusieron realizar un reto junto a Mega Bloks lo cierto es que no sabíamos dónde nos estábamos metiendo, pero el esfuerzo ha sido equivalente a le diversión sin lugar a dudas. Los Kubros son una marca de la compañía de bloques de construcción con los que podemos recrear algunos personajes famosos tanto del mundo de los videojuegos como del cine. Ezio, He-Man, Master Chief... podéis ver toda la colección desde este enlace.
El reto propuesto no era otro que montar, en menos de 5 minutos, una de estas figuras, más concretamente el T-800 de Termiantor Genisys. Lo cierto es que la tarea parecía realizable… hasta que nos llegó la tan ansiada caja donde venía contenido nuestro querido «termi». En esos 5 primeros minutos pudimos montar más o menos la mitad de la cabeza, acabándola casi en el minuto 10. Al final el reto se nos fue casi a los 30 minutos, por lo que nos da la sensación de que podemos darla como no superada. Sin embargo os dejamos a continuación cómo fue su montaje y el fantástico resultado final.
A continuación vamos a hablaros de un poco más en detalle de este T-800 de Kubros, sin lugar a dudas una figura de lo más interesante para coleccionistas.
Unboxing del Kubros Terminator Genisys
Nuestro T-800 llega embalado en una pequeña caja donde podemos ver a simple vista cuál es el Kubros de la colección que estamos adquiriendo y es que toda la decoración gira, en nuestro caso, al Terminator T-800 de la película Terminator Genisys, mostrándonos varias imágenes de la figura montada, una de su protagonista Arnold Schwarzenegger y una última con las figuras de la colección.
Una vez abrimos la caja nos encontramos con todas las piezas repartidas en distintas bolsas y sus instrucciones de montaje. Podéis ver todas las piezas en nuestro vídeo-reto.
Una vez montada la figura vemos que tenemos ante nosotros una recreación en cubos del T-800 basándose en la última película de la franquicia. Como cabe esperar no es una recreación fiel, pero lo cierto es que está muy conseguido y es fácil reconocer el personaje que represente a pesar de estar hecho con pequeñas piezas unidas entre sí. En concreto podemos ver su parte mecánica en la cabeza, con su característico ojo rojo, así como por un lateral algunos de sus mecanismos de ciborg. En sus manos tenemos armas por supuesto, destacando la mítica recortada que hemos podido ver en casi todas las películas de la franquicia, pudiendo además mover sus brazos en sentido vertical (el resto de la figura serán piezas fijas).
Traje negro y camiseta es lo que podemos verle en el cuerpo. Como podéis ver en las imágenes algo simple, pero que nos dan unos grandes resultados ya que esta figura se ha ganado un lugar de honor en nuestra estantería. En cuanto a su experiencia de montaje, como habéis podido comprobar nos ha costado algo más de lo que pensábamos y es que hay que pensarse muy bien si lo que estamos uniendo está bien hecho ya que las piezas están creadas con precisión y son bastante complicadas de separar una vez juntas. Esto puede jugar un poco en contra a la hora de montarlo, pero nos asegura que, una vez terminada la figura, sus piezas no van a separarse ni lo más mínimo. A nosotros nos llevó una media hora, por lo que con poco esfuerzo tendremos una figura de lo más interesante en nuestra estantería.
Os dejamos a continuación con algunas fotos que hemos sacado a nuestro T-800 Kubros.
Podéis encontrar Kubros Terminator Genisys en El Corte Inglés, Toys R Us, Juguettos y en unos días en Carrefour, a un precio de 9,50€.