Durante el Summer Game Fest, el equipo de Capcom mostró un nuevo tráiler de una de sus próximas nuevas IPs, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permitió ver nuevos detalles sobre la jugabilidad de esta nueva propuesta. El tráiler muestra el Estado Espiritual y el nuevo modo de juego con un Festering Seethe. Cuando Soh se quede sin salud, entrará en un estado espiritual en el que el jugador no podrá luchar y solo podrá dar órdenes a los aldeanos para proteger a Yoshiro. El Festering Seethe invocará enjambres de Seethe, por lo que resulta necesario cooperar con los aldeanos.
Además han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo el 19 de julio cuando los jugadores puedan adentrarse en este mundo inspirado en la mitología japonesa. Recordad que el juego estará disponible desde su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass para consolas, PC, y Cloud, y ya está disponible la campaña de reserva anticipada del juego. Aquellos que reserven el juego recibirán objetos exclusivos del juego como el talismán Mazo “Walking Basket” y “Astral Projection”, que se pueden equipar a Soh, así como un minilibro digital con ilustraciones nunca vistas creadas para el juego.
En este juego, nos pondremos en la piel de Soh para tomar agudas decisiones estratégicas y utilizar hábiles acciones de espada danzante, mientras colaboran con los aldeanos rescatados y la Doncella Yoshiro, para superar los desafíos que se avecinan. Durante el día, explora la aldea y purga la profanación rescatando aldeanos y asignándoles sabiamente roles y posiciones para ayudarles a atacar a los Seethe por la noche. Por la noche, los aldeanos lucharán junto a Soh para proteger a Yoshiro del enjambre Seethe.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess estará disponible el próximo 19 de julio para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, a través de Steam.