AMD ha anunciado hoy que la unidad de procesamiento acelerado (APU) integrada en la Serie R de AMD, que tenía como nombre en clave «Bald Eagle», impulsa los últimos reproductores digitales set-back-box (SBB) de Samsung otorgándoles un alto rendimiento, bajo consumo y una amplia conectividad. Esto convierta al nuevo Samsung SBB-B64DV4 en un complemento ideal para las aplicaciones de señalización exigentes, que transforman las pantallas inteligentes de Samsung en herramientas digitales aptas para una amplia gama de necesidades empresariales.
Utilizando las APUs integradas Serie R de AMD, los reproductores SBB de Samsung para señalización digital ofrecen un rendimiento de gráficos en HD rompedores y soportan la transmisión de varios vídeos a dos pantallas, todo con un rendimiento eficiente y un formato ultra compacto.
«La señalización digital es una clave vertical para el negocio de Soluciones Integradas de AMD”, ha dicho Scott Aylor, vicepresidente corporativo y director general de Soluciones Integradas de AMD. “La APU integrada Serie R de AMD permite que los principales proveedores de señalización digital aprovechen los altos niveles de rendimiento informático y de gráficos dentro de un diseño de bajo consumo. Las soluciones integradas de AMD ayudan a los diseñadores de Samsung a lograr unas metas de formato agresivas y reducir los costes del sistema mientras ofrecen el rico formato multimedia que sus clientes de señalización digital demandan.»
La APU RX-425BB integrada de AMD combina una CPU x86 de alto rendimiento con una unidad de procesamiento gráfico discreta AMD RadeonTM R6, en una configuración de bajo consumo para minimizar las limitaciones de disipación del calor y cumplir con los requisitos de eficiencia energética. El procesador utiliza la última arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, creada para aplicaciones gráficas avanzadas y capacidades de procesamiento paralelo.