Atari nos trae Lengendary, un juego con poco bombo y platillo que se hace hueco poco a poco.
Este shooter en primera persona de terror peca de ser poco original. Con una trama y apartado gráfico algo repetitivo, el juego parece haber sido hecho sin muchas ganas a simple vista. Sin embargo no deja a la gente indiferente (o te gusta mucho o lo consideras una auténtica mierda xD). Para los amantes de las sagas oscuras y terroríficas, Lengendary ofrece un juego agobiante, de sustos y tensión continuo. Con monstruos salidos de las oscuras pesadillas.
Aunque no deja de ser un «mata-mata-mata» con poca historia, los flamantes enemigos y su adaptación al juego nos sumergirán pronto en una vorágine de sangre y cargadores vacíos. Eso si, los enemigos utilizarán la ciudad a su antojo. Aunténticos desafíos con bestias mitológicas gigantes en una peculiar escena urbana post-apocalíptica, con rascacielos desde los que cazarte y destruyendo todo a su paso en mapas 100% interactivos.
Y es que todo debe ocurrir en Nueva York. Marcianos, Godzilla, un meteorito, etc. Si se abre la caja de pandora, sabemos de antemano que tiene que abrirse en Nueva York, y es que no se como la gente sigue viviendo allí. Están mas puteados que el Conde de Montecristo.
Terminando. Un juego de acción de los de toda la vida, espectacular, terrorífico y adictivo. Poco original, si, pero si algo nos gusta ¿por qué cambiarlo?
Fuentes: 3Djuegos