Estamos ya acostumbrados a que la mayoría de FPS duren un suspiro en su modo campaña individual, y es que títulos como este dónde se centra la mayor parte de su atractivo es en su faceta online, digan lo que digan. Pero este no será el caso y parece que tendremos finalmente una campaña en un FPS como dios manda.
Desde DICE Karl Troedsson ha asegurado que la campaña invidual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas de juego, lo que significa que tendremos nada más y nada menos que el doble de horas que su anterior entrega Battlefield: Bad Company 2 que no dejó indiferente a nadie.
“Obviamente, queremos introducir a más gente a nuestra franquicia. Mucha gente no quiere ir directamente al multijugador. Quieren sentir darle un tiento un poco hasta que estén listo para pasar al online.
A la gente hardcore del multjugador no le importa, están dentro directamente. Quizá ni siquiera toquen la campaña. Pero queremos conseguir a más gente, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las razones principales por las que tenemos esta parte diferente del juego.”