Siena. Ciudad bonita y de tradiciones centenarias está molesta con Gran Turismo 5. Molesta por incluir un circuito donde podemos ver la plaza medieval «Piazza del Campo» con las banderitas de los diferentes Contrades que participan en una carrera popular de caballos llamada «Palio di Siena».
Pero no es mostrar la plaza lo que los ha mosqueado, si no las banderitas de estos «Contrades» en el juego de Polyphony. ¿Tremenda chorrada ah?
Pero los de Siena son así.
Lo que no sé es si los habitantes de esta ciudad o los cuatro borregos que quieren la eliminación del circuito de Gran Turismo 5 son listos o tontos. Lo más probable es que sean de la estirpe de los «listos», es decir, pedir dinero a Polyphony para que las banderas aparezcan en el juego. Si son estirpe de los «tontos» o como lo llamamos por aquí «Tontacos», desearán que quiten el circuito del juego por honor sin saber que GT5 les está dando una publicidad de cojones.
Ahora quiero opiniones, no sin antes decir que podriamos denunciar a Capcom por tratarnos como analfabetos en Resident Evil 4 o denunciar a Namco por el escenario de Tekken 6, supuestamente español, con un cartel que pone Fiesta del Tomate mezclando al rídiculo la fiesta de Bunyol y un corralito taurino.
Gran Turismo 5 «Siena»: Próximamente en descarga