Pocas veces en estos tiempos se venden expansiones al precio de un juego completo al uso, y el principal representante de esta técnica es sin duda World of Warcraft. Pero, por lo que parece, merecen y mucho lo que valen (y si pensáis que no genera beneficios, decídselo a Blizzard, que ya van por la cuarta)
Pues Mists of Pandaria había generado mucha expectación y polémica estos meses, y hoy mismo hemos conocido su fecha de lanzamiento. La podremos adquirir el próximo 25 de Septiembre al precio de 34,99€. Además, WoW será el primer juego que tenga ediciones coleccionista de sus propias expansiones. Aquí os detallamos el contenido de cada una de las dos ediciones:
Edición Deluxe 49,99€ (Formato Digital)
- Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora quilen imperial.
- Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
- Retratos para Battle.net de StarCraft II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
- Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.
- DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
- CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
- Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
- Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.
Hay para dar y para regalar; esperemos que la expansión merezca de verdad la pena.