Hace ya una semana o algo así ya os dimos la noticia de la participación de Sony en el festival Ola!. Como en la Summercase, Sony llevó su Sing Star para que la gente se animara a cantar y hacer el cabra delante del público.
Hoy nos envian una nota con el resultado de dicho evento.
Oye tio no te mees que los de Sony han puesto colorante
Nota de prensa tras el salto –>
El público del festival Ola! se animó a cantar con SingStar
Gran número de visitantes cantaron y se refrescaron en el escenario con piscina que SingStar desplegó en la primera edición del festival almeriense.
Sony Computer Entertainment España volvió a participar en una nueva cita con la música más vanguardista del panorama internacional, en el festival Ola! celebrado el viernes 15 de agosto en Playa de Guardias Viejas, en la localidad almeriense de El Ejido. El escenario de 100 metros cuadrados donde el público podía dar rienda suelta a sus dotes musicales con SingStar, gozó de una gran afluencia de visitantes dispuestos a pasar un buen rato.
La exitosa serie de juegos de PlayStation que ya ha vendido alrededor de un millón y medio de copias en nuestro país, no dejó de animar el ambiente de la primera edición de una cita con la música más alternativa que no decepcionó a nadie.
Muchos de los más de 15.000 asistentes al evento, se pasaron por el stand de SingStar dispuestos a enfrentarse al duelo de ‘uno contra uno’ que ofrece el popular modo de la saga. El ganador del enfrentamiento se llevaba un kit de playa y el perdedor debía zambullirse en la magnífica piscina que había montada en el escenario.
Realmente todos fueron ganadores en una fiesta en la que el público disfrutó viendo a parte de los asistentes del festival interpretando muchos de los temas que ofrece el repertorio de SingStar sin complejos, además de darse un chapuzón en una piscina perfecta para aguantar las peores horas de calor en Playa de Guardias Viejas.
Esta ha sido la primera edición de un festival que se une a la ruta de grandes eventos musicales del verano y cuyo cartel encabezaba una pletórica Björk. La cantante islandesa presentó en Almería su último trabajo “Volta”, como colofón a una gira que le ha llevado por distintos países. Junto a ella también estuvieron Massive Attack, Kula Shaker, Editors o StarSailor entre los veinte artistas que anunciaba el cartel.