Recientemente os informábamos que Sony iba a lanzar una nueva actualización para Playstation 4. Pues hoy, martes 29 de julio, justo un día antes del lanzamiento del esperado The Last of Us: Remastered Edition, llega a nuestras consolas. Además de mejorar el rendimiento del sistema también han añadido en esta versión, la 1.75, la posibilidad de ver Blu-ray en 3D, una de las funcionalidades que muchos de los usuarios más cinéfilos de la consola venían pidiendo desde hace cierto tiempo.
Si eres de los afortunados que puede disfrutar de este añadido, limpia bien los cristales de tus gafas 3D ya que a partir de hoy mismo las podrás utilizar en tu Playstation 4. ¿Qué os parece esta nueva actualización? A nosotros nos parece una buena iniciativa para consolidar las funciones de reproductor multimedia de la consola pero nos faltan otras características anunciadas que confiemos que lleguen pronto.
¿Qué echáis vosotros en falta? Sony nos prometió muchas cosas con esta consola y aunque van cumpliendo promesas hay algunas que siguen estando en el aire. Dejad en los comentarios vuestra opinión sobre, qué funciones que prometieron esperáis con más ganas y cuáles son las mayores virtudes y defectos del sistema de la nueva generación de Sony.