Desde EslaUltima.Com traemos las nuevas imágenes de este nuevo episodio descargadle para GTA IV, como ya hemos comentado en noticias anteriores ya tenemos disponible este episodio ya esta disponible en el LIVE de Xbox 360, sin más líos os dejamos la historia y un montón de nuevas imágenes.
La Historia
Se trata de una historia completamente nueva que fue concebida a la vez que se estaba trabajando en Grand Theft Auto IV, por lo que no es una forma de capitalizar y aprovechar el éxito de este título tan aclamado, si no de ofrecer a los fans una nueva experiencia y una nueva forma de experimentar y vivir en Liberty City. Algo más que simplemente dar a los fans unas cuantas armas, vehículos y equipamiento más.
Rockstar North ha creado al detalle una nueva y completa trama continuada que se asienta a la perfección con la historia principal de Grand Theft Auto IV, entrelazándose incluso con ella en ciertos momentos. Experimentarás la vida en Liberty City desde una perspectiva totalmente diferente y encontrarás una parte de la ciudad nunca vista antes –un lugar y un tiempo de rivalidades implacables y viejas disputas entre algunos de los proscritos más conocidos y peligrosos del país. Mientras que la historia de Niko era una solitaria experiencia para el protagonista de The Lost and Damned, Johnny, todo gira alrededor de luchar y correr en moto junto a su banda. Es un grupo al que te puedes unir y cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades.
Johnny Klebitz es el “vicepresidente” (segundo de a bordo) de la banda de moteros The Lost (“Los Perdidos”). Desde mucho tiempo atrás existe una dura lucha entre la banda de “los Perdidos” (The Lost) y la de “los Ángeles de la Muerte” (The Angels of Death), que data de tan lejos que cualquiera puede recordar esa rivalidad. Nadie sabe realmente porqué están enfrentados, pero algunos de ellos están empezando a comprender que es malo para el negocio del tráfico de drogas. Durante los meses pasados, ha habido una tregua mientras Billy, el “presidente” del club, ha estado en rehabilitación, pero las cosas comienzan otra vez tan pronto es liberado. Billy fue a rehabilitación como parte de un acuerdo alcanzado con el Estado. Le pillaron con droga de la que se iba a desprender y un amigo abogado consiguió argumentar que era para consumo propio. Nunca tuvo la intención de rehabilitarse, sólo quería quitarse de encima a su suspicaz agente de la condicional.
Johnny y Billy estaban muy unidos, eran casi como hermanos, pero de un tiempo a esta parte se han ido distanciando, principalmente porque Billy continúa metiendo a la banda en situaciones cada vez más peligrosas y sigue intensificando la guerra contra “los Ángeles de la Muerte”. Johnny se quedó con el control de la banda mientras Billy no estaba, e intentó dirigirla de la forma que pensaba que era mejor para ellos. Puso fin a la absurda lucha y centró a la banda en conseguir dinero a través del tráfico de drogas. Ahora que Billy está fuera, Johnny está preocupado porque los impulsos auto destructivos de Billy pueden romper la banda y hacer daño a los hermanos por los que él tanto se preocupa…