Con los taquillazos que representan últimamente las películas de Superhéroes y con el «taquillazo» consolero vivido con Street Fighter IV, capcom todabía escondía ( muy mal por cierto ) otro as en la manga, «relanzar» a modo de descarga, tanto para el Bazar de Xbox 360 como para el Playstation Network de Ps3 uno de los mejores juegos de lucha 2D que jamás hayamos jugado, Marvel Vs Capcom 2. Sín duda que, con el tirón de las películas de superhéroes y con el burbujeo de la vuelta de los juegos de lucha en 2D, no habrá fan ( de cualquiera de las vertientes mencionadas ), que pueda resistirse a jugar a este pedazo de juego.
Tras el éxito que tuvierón los primeros crossovers, juntando el universo de los superheroes con el de los juegos de lucha, ( Street Fighter Vs X-MEN, Street Fighter Vs MARVEL o el primer MARVEL Vs Capcom ), ya se veía venir que el siguiente sería la bomba. Marvel Vs Capcom 2 salió para Dreamcast ( la mejor versión, sín duda ), ps2 y XBox, y acumulaba toda la experíencia de la compañía tras sus 6 títulos anteriores.
Así pués, MvsC2 sería una borrachera jugable con más de 50 personajes en plantilla, con varios modos de juego, con un sín fín de de superataques, hiperataques, contraataques y guardias especiales en combates de 3 contra tres. Personajes tan carismáticos como Ryu, Morrigan, Sakura, Strider o Jill de Capcom contra Spiderman, Magneto, Iron Man o Cáble del universo Marvel harían las delicias de los fans del género, en combates realmente «espectaculares».
Pués esta maravilla la mantenían en secreto, pero ya decimos que, tras hacerse oficiales los logros para la consola de microsoft, ver la cualificación de edades para el juego ( PEGI), o más recientemente saber que los pads especiales para el juego están predestinados que salgán para este próximo Julio, ya nos vamos haciendo a la idea de más o menos cuando podremos disfrutar de la «reedición»
Sín duda, la aparición de un título de estas dimensiones para poderse descargar en los «bazares» de las consolas de nueva generación es una más que buena notícia, solo falta que el précio este ajustado…