Todos ya sabemos lo que es H&M, marca en moda, ropa y complementos para hombre y mujer, y os preguntareis que tiene que ver este tema con los juegos. Pues si echáis un vistazo a la última expansión para los Sims 2 «H&M Fashion Stuff» sabréis de lo que estamos hablando.
Primero como gran estrategia comercial por parte del maca H&M comenzaron a comercializar diseños de ropa de la mismísima Madonna y ahora le ha tocado al mundo del Pc. En esta expansión del juego de los Sims 2 no solo nos traen material y diseños para nuestros Sims con ropa de H&M si no que van más allá, pudiéndote crear tu propia tienda H&M y crear tus propios diseños de ropa que podrás compartir en pasarelas virtuales online con otros usuarios del juego.
Este es el primer intento desde que se comercializó el juego Sims 2 de llevarlo a lo que ya se había realizado con su primera versión llevarlo a partidas online y acercarse más a lo que ya está siendo todo un fenómeno social con Second Life. Muchas más expansiones nos esperan antes de que se anuncie oficialmente los Sims 3, del cual ya se pueden ver algunas capturas por internet algo dudosas.
Lo que si está claro es el auge de los juegos online. Y aprovechando el tirón de Second Life ya era hora de pasar a los Sims a este terreno en su segunda parte, aunque de una manera algo prudente en esta expansión y por supuesto no llega a las posibilidades de interacción online del anterior, eso si, nos deja muy claro, al menos para mi, que la tercera entrega del juego tendrá un claro modo multijugador desde su comienzo y puedo hasta arriesgarme a decir que solo existirá éste.