Asi como lo decimos. Tenemos una noticia de última hora, y es que la principal fábrica de Nintendo Wii y la portátil Nintendo DS esta completamente destruida por un incendio.
Aún se desconocen las causas pero todo indica que el incendio ha empezado en la cuarta planta, en las oficinas.
Al parecer un ordenador ha sido el causante de dicho incendio al estar varios días encendido.
Por suerte no ha habido ningun muerto ni herido. Los verdaderos afectados en este incendio son los integrantes de Nintendo, que han perdido su mayor fábrica de Wii. Esta fábrica, hacia unas 250.000 Nintendo Wii por dia… las pérdidas son inimaginables, seguramente el stock en Europa no pueda recuperarse en varios meses, con los consecuentes usuarios afectados. Si ya es difícil hacerse con una Wii ahora lo será mucho más, prácticamente imposible.
Por ahora sólo tenemos esa información. Iremos informando durante todo el día de lo que se vive en Japón, pero a esta hora ya esta teniendo repercusiones en la bolsa y las acciones de Nintendo han caido en picado.
Esperemos que Nintendo se recupere de este brutal golpe, aunque lo va a tener crudo. Desde EsLaÚltima.com apoyamos a Nintendo y damos ánimos para que sigan adelante.
NOTA: Pulsa en continuar leyendo. Tenemos más información sobre la noticia.