La táctica de Nitendo comienza a dar sus frutos. Tras el modesto arranque de Nintendo 3DS parece que este nuevo y suculento precio ha tenido su utilidad. En Japón han vendido más del doble de unidades de consolas en el mes de agosto que en julio.
Concretamente lograron vender 383.000 unidades del sistema, 2.6 veces más que en el mes de julio y casi tantas como en marzo (430.000) justo tras su lanzamiento.
Esto era algo que bien se podía esperar, la cuestión ahora es ¿cómo se las apañara Nintendo para seguir el ritmo de ventas?.
Hace algún tiempo en la retahíla de artículos relacionados con esta reducción de precio y con el dichoso programa embajadores, arrojábamos la misma idea que vamos a arrojar hoy. Una bajada de precio es muy positiva, levanta de nuevo el interés, pero no es suficiente. Fundamentalmente hace falta un catálogo firme para que la consola siga siendo interesante. Con más ansia que nunca espero el evento de Nintendo en torno al TGS para descubrir de una vez por todas el potencial que esconde su portátil.
Vía: Vandal