Ahora, la mayoría de los usuarios de 360 estarán disfrutando como enanos de Dawnguard, si no la han terminado ya. A día de hoy ya ha salido más de un parche que nos permita jugar a la expansión sin problemas. Eso sí, solo los usuarios que he dicho antes porque, señores de Bethesda, estamos a 21 de Agosto y todavía no habéis hecho llegar el contenido a PS Store o Steam.
El cabreo de sonyers y peceros no se puede medir, pero no vamos a hablar de la falta de profesionalidad de los creadores de Skyrim, uno de los mejores juegos de la generación (parece que de los parches y expansiones se encargan desde otra compañía, porque vaya tela) Hoy vengo a deciros el nombre de la segunda expansión del juego. No es oficial, pero ocurre exactamente lo mismo que con Dawnguard; registran el título de la expansión y se creen que somos tontos y no nos damos cuenta.
Vía Zenimax, Bethesda ha apuntado el nombre de Hearthfire como «software de juego descargable ofrecido a través de internet y dispositivos inalámbricos». Sí es verdad que puede tratarse de otro descargable para otro juego de la compañía, pero dado que el noveno mes en Tamriel se conoce exactamente así (combinación de tierra, corazón y fuego en inglés) no hay nada de lo que dudar.
Pronto aparecerá el primer tráiler, se presentará en la PAX o en el TGS, pero espero que para entonces todo el mundo tenga Dawnguard o se liará parda. Espero morir habiendo jugado a todas las expansiones de Skyrim, pero viendo el camino por el que van los vampiritos de esta última, mucho me temo que no habrá tiempo.