Muchos de vosotros podréis jugar al FIFA 18 desde las consolas de nueva generación actuales (Switch, PS4 y Xbox ONE) o desde el PC. Sin embargo, debido a diferentes circunstancias no las tenéis, siendo, la principal causa, el coste económico no pudiendo aprovechar los beneficios que traen.
En Amazon (compañía estadounidense de comercio electrónico) debido a la salida del videojuego de fútbol el día 29 de septiembre, ha sacado un pack que os puede interesar, sobre todo si sois usuarios de PlayStation:
- PS4 Slim blanca de 500GB con FIFA 18 y Crash Bandicoot Trilogy: siendo un total de 395,50 euros.
- PS4 Slim negra de 1TB con FIFA 18 y Crash Bandicoot Trilogy: siendo un total de 399,90 euros.
Es una buena manera de poder aprovechar todo lo que ofrece el FIFA 18 de una manera algo más económica y que además te dan un videojuego adicional.
Para notar la diferencia de precio, se va a sumar el costo de cada uno de los componentes por separado: la PS4 Slim de 1TB cuesta alrededor de 349,90 euros, le sumamos el simulador de fútbol edición estándar (aproximadamente 62,94 euros) y la trilogía siendo 34,90 euros. Sumando estos números nos da un total de 447,74 euros. Cabe mencionar que los precios pueden variar según la fecha del año, país, moneda y empresa.
Se debe recordar que el modo de juego «El Camino: El regreso de Hunter», no estará disponible para el 100% de plataformas debido, según la propia empresa, por el motor Frostbite (el cual lo anunciaron hace un año para el FIFA 17) afectando a los usuarios de PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch negativamente.
Por lo tanto, es una buena manera y quien sabe si una buena oportunidad de que ciertos jugadores den el salto a consolas más modernas. Además, ya mismo podéis reservar cualquiera de esos dos packs y tenerla para el día de salida del FIFA 18.