Para evitar que nuestro procesador se sobrecaliente este verano, necesitamos un disipador de alto rendimiento que lo proteja de las más altas temperaturas para que tu sistema funcione a plena potencia, pero puede ser que nos haga falta dejarnos bastante dinero en ello. El MCPU1V2 de Mars Gaming busca regular la temperatura de nuestro procesador a la perfección para aumentar enormemente su vida útil, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones y es que no estamos ante un disipador para OC o procesador con una temperatura alta.
El MCPU1V2 mejora el modelo MCPU1 de Mars Gaming con una actualización de diseño que potencia aún más la disipación, gracias a una composición inteligente y con materiales de calidad. El disipador cuenta con un diseño de perfil bajo perfecto para ordenadores compactos, con 86 láminas de aluminio dispuestas en 3.60o que proporcionan una refrigeración óptima en todo momento.
La tecnología PWM integrada controla la velocidad del ventilador en todo momento, de forma automática o manual, para conseguir un rendimiento espectacular a lo largo del día y que mantenga tu ordenador a punto bajo cualquier circunstancia. Además, el gasto energético es mínimo y el MCPU1V2 aprovechará la energía al 100%.
El dispador Mars Gaming MCPU1V2 ya está disponible a un precio de 8,25€.