Krom ha lanzado esta semana dos nuevos productos de lo más interesantes y que os vamos a enseñar en todo detalle posible en Game It. Se trata de la colección que la marca ha presentado con Hot Wheels y Barbie. Tras mostraros en detalle cómo es el setup más rápido del mundo gaming, hoy le toca el turno a las jugadoras/es fans de Barbie.
Tal y como nos cuentan desde Krom, Barbie y Hot Wheels continúan evolucionando y ampliando su gama de productos para conectar con los consumidores de nuevas maneras, apostando cada vez más por la integración de sus marcas en el entorno digital, que desde hace años se ha convertido en un sector estratégico en España. Según un estudio llevado a cabo por la Asociación Española de Videojuegos, los videojuegos siguen siendo una de las opciones de ocio preferidas por los españoles, con un número de jugadores que supera ya los 18 millones. En este sentido, la industria del gaming es un terreno estratégico, no sólo en cuanto a entretenimiento, sino también dentro de su propósito por la innovación constante.
Sabiendo esto, Krom ha iniciado esta colaboración para dar la oportunidad a niños y niñas de entre 6 y 15 años de introducirse en el mundo gaming con estos periféricos. Veamos qué es lo que nos encontramos.
Krom Kandy. Pack 3 en 1 con ratón, alfombrilla y teclado de membrana
La marca presenta el pack gaming tres en uno (PVP de 34,90 €) compuesto por un ratón, una alfombrilla con imágenes de diversidad en las distintas Barbies y un mensaje de fortaleza, y un teclado de membrana sencillo y menos aparatoso que el de Hot Wheels.
Todo bien perfectamente embalado en una misma caja donde nos vamos a encontrar el teclado de membrana, con iluminación propia, el ratón y la alfombrilla de tela.
Parándonos a mirar con detenimiento la alfombrilla vemos ese mensaje inclusivo y de fortaleza tan necesario hoy en día, teniendo una superficie superior de tela bastante suave. La parte trasera está engomada para un mejor agarre a la mesa.
En cuanto al ratón tenemos un dispositivo con sensor óptico y una sensibilidad dividida en 4 niveles, los cuales podremos variar al momento gracias a su botón dedicado. De esta manera, tendremos a nuestra disposición entre 800 y 6.400 DPIs (1.000, 1.600, 3.200 y 6.400).
Con seis botones y una marcada ergonomía para diestros, tenemos todo lo necesario para jugar a lo que queramos. La iluminación es exclusivamente en blanco, y vemos zonas engomadas en los laterales para un agarre superior.
Por último os enseñamosdel teclado. Es de membrana de formato completo, aunque en esta ocasión no vamos a encontrar teclas multimedia dedicadas ni por comandos con la función debido a que se ha optado por un diseño mucho más estilizado. La iluminación es fija o en modo respiración en color rosa.
En general es un conjunto de lo más interesante y pensado para los más jóvenes.
Krom Khali. Headset gaming 7.1
El Khali nos llega con un embalaje básico, pero más que suficiente, con protección de cartón duro por dentro, a un precio de 24,90€. Este headset nos trae varias cosillas interesantes como son auriculares de 50 mm. micrófono extraíble y un control de volumen en su auricular izquierdo.
La diadema cuenta con un refuerzo de metal y una construcción bastante sólida, mientras que los auriculares nos van a cubrir por completo las orejas, mucho más si los usa un niño.
Además del mando, contamos con una iluminación fija en blanco en los cascos así como también en el micrófono.
El Krom Khali es compatible con prácticamente cualquier plataforma, por lo que vamos a poder utilizarlo en PC, PS4, PS5, smartphones, Switch, Xbox One… aunque en esta última necesitaremos el adaptador por jack no incluido.
De esta manera, Krom nos ofrece una gran variedad para que los más peques y no tan peques de la casa, se vayan adentrando en el mundo de los videojuegos. Os dejamos a continuación con algunas fotos extras del pack completo.