Las Tortugas regresan con Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate a Nintendo Switch

La espera ha terminado para los fanáticos de las Tortugas Ninja. Super Evil Megacorp, en colaboración con Paramount Game Studios, ha lanzado mundialmente Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate en Nintendo Switch. Este emocionante juego roguelike de acción marca el debut de Super Evil Megacorp en consolas, trayendo a los queridos hermanos amantes de la pizza en una nueva y trepidante aventura a nuestra querida Nintendo Switch.

En Splintered Fate, los jugadores se embarcan en una misión épica a través de portales para rescatar al maestro Splinter, controlando a cada una de las tortugas, cada una con sus propios poderes y estilos de combate únicos. Ya sea en solitario o en modo cooperativo, tanto online como local, hasta con cuatro jugadores, la experiencia promete ser única cada vez, gracias a los power-ups aleatorios, enemigos variados y minijefes que garantizan que ninguna partida sea igual a otra.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate - Unete a la lucha

Características principales de Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate:

Super Evil Megacorp se mantiene fiel a su filosofía de ofrecer las mejores experiencias posibles a los jugadores, sin importar la plataforma. El motor EVIL, patentado por la compañía, asegura gráficos de alto rendimiento y controles precisos, adaptándose a una amplia gama de hardware y tamaños de pantalla.

Si eres como nosotros que no puedes esperar más para jugarlo, ya podemos comprar en digital el juego, pues Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate está ya disponible a través de la Nintendo E-shop.

Si se es un fan de las queridas Tortugas Ninja y se desea estar informado sobre las últimas novedades de Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate, debemos seguir a Super Evil Megacorp en sus redes sociales: Twitter/X, Facebook, TikTok, YouTube, Instagram, Threads y LinkedIn.

¿Estás preparado para la acción? ¡Sumérgete en el mundo de las Tortugas Ninja en «Splintered Fate»!

Salir de la versión móvil