Después de pegar más tiros que en un episodio del equipo A, he llegado a la conclusión de que la beta de Call of Duty 5 para Xbox 360, es igual al multijugador de Call of Duty 4 pero vitaminado. La beta incluye 3 escenarios diferentes y 5 modos de juego. La sensación que he tenido al jugar, es de velocidad. Es mucho más rápido que en el anterior Call of Duty y si no estás avispado, duras menos que un donuts en una comisaría Americana.
También incluye una novedad que a mí me ha gustado mucho, los tanques. Ahora podréis coger un tanque del escenario y disparar a mansalva. Eso sí, en poco tiempo os dejaran hechos un amasijo de hierros, porque no harán más que dispararos con bazucas y lanzaros granadas. Seréis el centro de atención de todo el escenario. Por lo que será muy difícil sobrevivir a bordo de uno de estos tanques. Además en algunos momentos de la partida, se soltaran perros, de estos que se alimentan de carne humana, porque no dejaran de seguiros hasta que den con vosotros. Y habrá bombardeos, por lo que os tendréis que quedar resguardados sino queréis convertiros en un socavón en el suelo. Ahora el juego es un poco más adulto y podréis ver desmembramientos.
A medida que jugáis, ganáis partidas o simplemente participáis, iréis ganando experiencia. Al igual que pasaba en el modo multijugador del anterior CoD. Que os servirá para poder elegir más armamento o tipos diferentes de soldados. Pero la beta esta restringida a nivel 11. Además os podréis crear vuestro propio soldado con vuestras armas favoritas, es decir, vuestro Rambo particular.
Otra cosa que ha cambiado es el tamaño de los escenarios. Ahora son un poco más grandes. Están llenos de detalles y lugares donde esconderos. Y dan mucho juego a los enfrentamientos. Podréis encontrar desde junglas a una especie de fábrica de trenes abandonada, que es el escenario que a mí más me ha gustado. Por lo que la variedad es bastante notoria. El juego va bastante fluido y en ningún momento he notado Lag.
El sonido del juego sigue siendo espectacular, como siempre. Las armas suenan bastante contundentes y todas las acciones del juego están muy bien sonorizadas. En algunos momentos de la partida, empezara a sonar algún tema musical que le da más emotividad a los combates. La demo no está en español, por lo que las voces están en versión original. Aunque espero que dejen al bando Japonés tal y como está aquí. Porque me han gustado mucho las voces en japonés. Ya que le dan mucho ambiente al juego, al tratarse de la guerra contra los Japoneses. En resumen un apartado muy bueno.
Como conclusión, para los que os gusto el multijugador de Call of Duty 4 os gustara este. En ningún momento se hace pesado, al volver a la segunda guerra mundial otra vez. Y disfrutareis de lo lindo. Sin duda, Call of Duty 5 volverá a hacerse con el trono multijugador de Xbox Live, si Gears of War 2 se lo permite. Y ahora tengo más ganas de probar el modo para un jugador, después de haber probado la beta.