Si creéis que lo que se está viviendo en Londres éstos días no nos toca de ninguna de las formas a nosotros, los jugones, estáis muy equivocados, ya que dichas revueltas no tienen un carácter político, sino social.
Quitando los temas sociales que merecen discusión aparte, acabo de localizar un vídeo en la red en el cual aparece Ashraf Haziq, un chico malayo, al que han propiciado una paliza en mitad de la calle en una de las revueltas, que mientras algunas personas le atienden de sus heridas, otros de los «revolucionarios», aprovechan para abrirle la maleta que lleva en su espalda para robarle su consola PSP. Ved el vídeo, que siendo bastante fuerte da qué pensar sobre las revueltas de la capital del Reino Unido.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6Gex_ya4-Oo’]
Viendo el panorama y lo rápido que se ha difundido el vídeo en la red, se ha creado una web para «hacer algo bonito por Ashraf Haziq«, en la cuál se dan propuestas para sacarle una sonrisa al chaval, y entre dichas propuestas ha aparecido la de SCEE (Sony Computer Entertainment) en la que admiten que le van a regalar al chaval una PSP y juegos nuevos.
Una buena iniciativa por parte de Sony a la que esperemos se sumen muchas más.