Riot ha confirmado que está trabajando en muchas mejoras para su famoso MOBA League of Legends y que próximamente el actualizador del sistema y la página de inicio del juego serán actualizados con un diseño visual nuevo y mucho más fluido. El motivo de estos cambios es debido a que están experimentando con una nueva tecnología que les ayudará a mantener la estabilidad en actualizaciones futuras y obtener un mayor rendimiento en las actualizaciones del cliente.
Con el esperado nuevo diseño, Riot se ha puesto las pilas y también está previsto cambiar el lenguaje utilizado en la programación del juego. Esta actualización cambiaría toda la programación base escrita a HTML5 UI y reemplazar en un futuro el de Adobe AIR.
Con la implantación del HTML5 el actualizador sufrirá un lavado de cara en donde podremos ver los diferentes contenidos y agrupándose las diferentes herramientas a la hora de actualizar, condensando la barra de progreso de descarga, el indicador de disponibilidad de servicio y la selección de región en la parte superior además de haber fusionado en una sola barra el progreso. Así como tener la capacidad de mostrar la rotación gratuita de la semana y las diferentes Notas de Versión.
La página de inicio también sufrirá los mismo cambios visuales que el actualizador pero con la diferencia de poder ver las estadísticas de los campeones gratuitos de la semana, una mejor visualización del cliente haciéndolo más limpio debido a la limpieza de botones de accesos para el usuario y mostrando las últimas noticias del juego de una forma más dinámica.
Por fin una de las mejoras más esperadas y pedidas por la Comunidad se hace realidad. Ahora a esperar cuándo la ponen en marcha y si esta mejora podría convertirse en un claro puente que nos lleve directos al nuevo diseño artístico del juego.
Fuente: LolESP