Riot ha anunciado las notas de la reciente versión 4.12 de su MOBA League of Legends. En este parche podremos ver varias mejoras como los temporizadores de jungla, mejoras y cambios en bastantes campeones, así como modificaciones en algunos de los objetos, cambios en los diferentes modos de juego, corrección de errores, nuevos aspectos que saldrán próximamente y mucho más.
El principal objetivo de este parche es centrarse en el mundo competitivo del juego.
Como gran novedad nos encontraremos con los temporizadores de jungla. Actualmente, estos temporizadores registran el próximo tiempo de aparición de: Lagarto Anciano, Gólem Antiguo, Dragón y Barón. Nos muestran el tiempo de criaturas enemigas y las de nuestro propio equipo. Solo comenzarán a registrar un campamento si algún compañero de equipo o nosotros somos testigos directos de la limpieza total de un campamento de monstruos. Si disparamos de lejos al Barón o al Dragón sin visión, el temporizador se activará solo. Podemos acceder a los temporizadores de jungla pulsando la tecla TAB a través de la tabla de puntuaciones.
El parche 4.12 modificará las habilidades de algunos de los campeones como por ejemplo Ahri (su Q inflige un poco más de daño y cuesta menos Maná), Alistar (el coste de Maná es menor y su R ahora reduce más el daño, incluso en niveles inferiores. A cambio, se hace muy débil en la jungla), Kassadin (los enfriamientos de su W han aumentado, Pulso de Fuerza ralentiza mucho, pero durante un periodo de tiempo más corto), Lucian (se ha reducido el alcance de ataque pero el enfriamiento de su E ahora se verá reducido con cada ataque de la pasiva. A partir de ahora la E no tendrá coste de Maná). Estos son algunos de los campeones modificados. En la web oficial podréis ver con todo detalle los demás campeones y sus mejoras de forma más detallada.
Pero los campeones no son los únicos aspectos del juego que han sido revisados. Los objetos también han cogido protagonismo y quizá más de alguno no esté de acuerdo con estas revisiones.
La Sanguinaria ahora proporciona incluso más Robo de Vida y el escudo decrece más despacio. El escudo máximo, sin embargo, se ha reducido, y el Robo de Vida de Sanguinaria ahora es único (para sí mismo). El Segador de Esencia ahora se crea a partir de la Gran Espada y proporciona 80 de Daño de Ataque. Hemos reformulado los cambios en una frase. Manamune ahora se configura con Pico en vez de Espada Larga, cuesta un poco más y tiene un poco más de daño de ataque.
Para acabar con el artículo os mostramos las imágenes de los dos nuevos aspectos que llegarán próximamente a lo largo de este parche. Los campeones seleccionados para estos aspectos han sido Aatrox y Malphite. Sus nuevas skins se llamarán Aatrox Meca y Malphite Meca.
Si queréis saber todas las novedades del parche 4.12 podéis visitar la web oficial de League of Legends y enteraros de toas estas mejoras ya que son muchas.