En 2013, Warner Bros introdujo al Universo Marvel en el mundo de LEGO con el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes. Este primer juego nos puso en la piel de un variado elenco de héroes y heroínas de la Casa de las Ideas para hacer frente a una gran amenaza. Con los villanos uniéndose para conseguir las piezas de la tabla de Silver Surfer para crear el Rayo Mortal de la Muerte, tendremos que hacer equipo con héroes como Viuda Negra, Iron Man o Deadpool para evitarlo. El juego cuenta con el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO y nos ofrece una serie de ubicaciones icónicas del Universo Marvel, como la Torre Stark, la mansión X, el asteroide M y Asgard.
Pero nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, después de 8 años, Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Marvel Entertainment han anunciado el estreno de este LEGO Marvel Super Heroes en nuevas plataformas. Será en Nintendo Switch que, tras el exitoso lanzamiento de otras entregas de LEGO, sus usuarios podrán revivir este juego. No tendrán que esperar mucho, ya que el juego se estrenará en la consola híbrida a partir del próximo 8 de octubre. Además, esta nueva versión incluirá los siguientes DLCs:
- Paquete Súper: Prepárate para aplastar bloques con más superhéroes y supervillanos, y disfruta de nuevos vehículos y carreras. Juega con personajes icónicos como Fénix Oscura, el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Spider-Man con simbionte, Halcón y Bill Rayo Beta.
- Paquete Asgard: Causa estragos con el vengativo Malekith y la gran figura LEGO del villano Kurse. Juega como Jane Foster y Sif, la doncella escudera de Asgard. Defiende el universo con Odín y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.
LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de octubre.