No me digáis que no es buena idea. Ya hemos visto reducidos al simpático tamaño de un personaje de Lego a más de uno de nuestros héroes y personajes de ficción favortos, ¿por qué no Link, Zelda y compañía? Una de las políticas de Lego es que si la comunidad de fans presentan una idea para crear un nuevo juguete, y si dicho proyecto alcanza las 10.000 firmas de apoyo, la compañía estudia producirlo y comercializarlo.
Un hombre llamado Michael Inglis, imaginó el universo de Zelda hecho con piezas de Lego y lo plasmó en un video. Ahora ese sueño está más cerca de convertirse en una realidad, ya que 10.000 personas han apoyado esta iniciativa a través de Lego.com, lo que significa que la famosa compañía está estudiando oficialmente la idea.
Las negociaciones con Nintendo serán la peor parte del proyecto, eso seguro. La compañía nipona no suele ser muy abierta en cuanto a realciones con otras compañías, así que ya veremos… Lo cierto es que ya estoy deseando ver las primeras figuritas y los primeros spots de televisión.