Como ya os comentamos el otro día Bioshock Infinite hará uso de las características del controlador de movimiento de PlayStation 3 de un modo alternativo. Podremos jugar con el mando, pero de cuando en cuando emplearemos «Move» para ciertas acciones, que, como muchos han apuntado, podría incluso tratarse de un gadget de Move a lo tirolina para deslizarse por el cableado que sustenta la ciudad aérea en la que se desarrolla este título.
Pero Ken Levine, principal responsable de Bioshock Infinite, va más allá. Ha afirmado en el blof oficial de PlayStation que Move es el mejor sistema de control por movimientos para disfrutar con los juegos de acción en primera persona.
“Tenemos el sistema Move funcionando en el estudio y ahora va ciertamente mejor que cuando lo anunciamos en el pasado E3. Estamos esperando la oportunidad para mostrarlo.
Levine apunta que todavía tienen «camino por mejorar».
“Move es el mejor sistema de todos los controles por movimiento para los juegos de acción en primera persona, y muchos títulos de PlayStation han hecho un gran trabajo incorporándolo.”
Y vosotros que queréis, ¿shooters con o sin control de movimiento?