Los ciudadanos de Neverwinter están de fiesta. Llega el Festival de Invierno de Simril, que celebra el solsticio de invierno. Hace poco que se incorporó la expansión Shadowmantle que trajo una región totalmente nueva y nuevos modos de juego, por eso tras tantas emociones y trabajo es momento de tomarse un respiro navideño en la ciudad de Crepúscilo Tor. Los jugadores podrán participar en La Carrera del Crepúsculo, pescar en el hielo, dorrotar a los enemigos frígidos, recoger las luces de Simril y las Estrellas de la Fortuna y además de todo esto, en enero se producirá una sorpresa en la tienda. Todo esto estará disponible desde el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero.
Los eventos del Festival de Invierno son:
- La Carrera del Crepúsculo: Participe en carreras de slalom alrededor del lago Glorfindar con tu montura preferida, a pie o en el nuevo trineo mágico.
- Monstruos en hielo: Lucha en un lago helado contra goblins helada, trolls de hielo, y golems Fuegoescarcha en un concurso para derrotar a los enemigos más fríos posibles.
- Pesca en el hielo: Ir de pesca de hielo a través del lago Glorfindar , utilizando cebos raros y cañas mejoradas para pescar al pez más grande posible.
- Comtemplar las Estrellas: mirar fijamente el cielo de invernal y ver las diferentes constelaciones de Neverwinter y te hará obtener recompensas. Los jugadores más afortunados podrán obtener un buff especial.
- Simril Lightcrafting: Recoger las Luces de Simril y usalas en la nueva profesión Maestro de la Luz.
- Nuevos Objetos de Vacaciones: Utiliza las luces de Simril y estrellas de las monedas de la fortuna para adquirir recompensas tales como nuevas armas, bufandas de moda, el trineo de invierno o los compañeros Shialla Frost Mimic y Fawn entre otras sorpresas.
No hay lugar a dudas de que la celebración del invierno es un acontecimiento que se vive a todo tren en Neverwinter. Si tenéis pensado celebrar el Festival del Invierno al más puro estilo Neverwinter no dudéis en compartir con nosotros vuestra mejor postal navideña.