Pensaba que nunca llegarían y por fin están aquí. Dos videojuegos que espero con tremendas ganas para la portátil 3DS de Nintendo. No me decidía aún a adquirir la videoconsola de Nintendo, pues videojuegos como Dead or Alive: Dimension, Resident Evil o el próximo Metal Gear Solid 3D no me terminan de gustar. Con la llegada de Caballitos 3D y El Paraíso de las Mascotas 3D ya tengo excusas suficientes para ir a la tienda más cercana de videoconsolas y videojuegos y comprar, no una, si no dos 3DS. Una para cada videojuego.
Caballitos 3D es un videojuego que nos permitirá disponer y cuidar de nuestro propio caballo. Lo podremos alimentar, pasear, enseñar trucos, saltar…Además todo es mucho más realista ya que gracias a la función 3D de la portátil de Nintendo, podremos ver a nuestro caballo corretear por nuestra habitación o verlo todo desbocado corriendo hacia la cocina mientras se lleva por delante a nuestra abuela. Podremos tener hasta 25 tipos de razas diferentes de caballos
El Paraíso de las Mascotas va mucho más allá. Utiliza de la misma forma el 3D para ver a los diferentes animalejos, pero es que no solo tenemos un caballo. Tenemos gatos y perros. Empezaremos siendo un «Don Nadie» y a medida que vayamos teniendo más y más clientes, obtendremos dinero y mejores equipamientos o nuevos elementos para los animales. Además, el jugador tendrá que intentar darle los mejores cuidados a los animales y gastar el dinero de forma inteligente. Todos los elementos que tengamos siempre pueden ser compartidos con otros usuarios gracias al modo StreetPass.
Sus lanzamientos están previstos para este otoño a un precio de 39’99€ cada uno, fechas perfectas porque está por ahí Navidades si no recuerdo mal. Ahora entiendo la bajada de precio de 3DS. Con la llegada de estos dos juegos, la videocosnola se venderá como churros. ¡Tiembla PS Vita!