Naughty Dog ha hecho público, a través del canal oficial de PlayStation en Youtube, la demostración que vimos durante el E3 de Junio de The Last of Us con unos minutos inéditos. Se trata de la demo que han mostrado en la PAX Prime de Seattle, que como he dicho es la misma pero con algunos minutos extra.
Después de sacudir una real paliza a los supervivientes, Joel y Ellie buscan una salida segura para marcharse sin llamar la atención. De esta manera, se introducen en el hueco de un ascensor averiado y avanzan sin mirar abajo. Al terminar la vertiginosa maniobra, Joel ayuda a Ellie a salir.
Pero, al estar oxidada la plataforma en la que se encontraban, todo se derrumba y el protagonista cae a una zona inundada y oscura. Ahora, deberá sacar su linterna para abrirse paso a través de los escombros y reagruparse con la joven indefensa, que lo espera arriba.
Disfrutad de este fragmento nunca visto, situaos a mitad del vídeo y deleitaos con la calidad de todo cuanto rodea a nuestros dos protagonistas:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GApCMW1F7a0&feature=g-all-u’]