El LoL cada semana que pasa nos va trayendo nuevas y mejores novedades, ya lo vimos con la nueva incorporación del nuevo campeón, Braum. Y la verdad es que entre esta semana y la anterior nos han traído varias novedades que veremos a continuación.
Comenzamos con el modo de juego que nos emocionó tanto hace unos meses, sí señores, estamos hablando de la vuelta de Uno Para Todos: Modo Espejo. Esta vez mejorado con una nueva forma de elegir los campeones por votación, en la que se elegirá a los campeones por mayoría absoluta, en caso de que no se de la mayoría absoluta se daría el caso de que los que más votos hayan conseguido consigan más posibilidades de ser elegidos, eso sí será de manera aleatoria. Además al jugar nuestra primera partida se nos dará un nuevo icono de invocador, aunque tardará un tiempo en aparecer.
Otra de las novedades viene de mano de uno de los campeones más antiguos de League of Legends al que como a Heimerdinguer y a Twitch se le va a hacer un rework visual a Karthus, y la verdad es que queda bastante bien, sino juzgad vosotros mismos en el vídeo que viene a continuación.
Además de esto hoy Riot nos ha sorprendido porque por fin han terminado la saga de skins Pentakill, la último por cierto es la del mismo Karthus, y la verdad es que en conjunto está muy bien, que incluso para llamar un poco más la atención Riot ha abierto un dominio web con el supuesto grupo que forman la saga Pentakill que son: Karthus, Sona, Yorick, Olaf y Mordekaiser, con el nombre del grupo que es «Smite and Ignite», sí los dos hechizos de invocador, el dominio web por supuesto lo puedes ver aquí y deleitarte con la primera canción de Smite and Ignite.
Y ya por último para cerrar algo no tan espectacular como todo esto que hemos visto pero si está bastante bien que es la nueav skin de Lissandra, esta vez con Lissandra Reina de Espadas.
La verdad es que Riot cada vez se esfuerza más para captar nuestra atención, y la pregunta como siempre es, ¿que veremos después?