No, no habéis leído mal. Si había gente que aún después de jugar a Angry Birds Space pensaba que la mecánica no daría más de si, atentos a este rumor.
La página web Pocket-ink afirma haber disfrutado en primicia de las primeras imágenes de la nueva entrega de la saga. Parece que sus desarrolladores han pensado cuál sería la forma de mantener la esencia del juego, y a su vez innovar un poco. Y es que, según ellos, nuestros queridos cerditos verdes regresarán para vengarse de una vez por todas.
Nuestra misión podría ser la de defender a estos simpáticos bichos, hartos ya de recibir golpes y de caerse. La mecánica sería muy similar a la de anteriores Angry Birds, pero con un interesante aliciente. Contaríamos con la posibilidad de crear estructuras y mejorarlas, con el fin de evitar que los pájaros enfadados nos hagan morder el polvo.
Así, afrontaremos la exitosa saga desde otro punto de vista. Si todo esto resulta ser cierto, los chicos de Rovio volverán a salir por la puerta grande. ¿Os seduce la idea?