A pesar de que todos sabemos que el mundo lo mueve el dinero, ya hay temas que se pasan de castaño oscuro.
Hace poco tiempo os hablábamos en ésta misma web de un tema relacionado con los DLCs, esos capítulos extras que aparecieron en una primera instancia para alargar la vida de los juegos, pero que por desgracia, se han ido convirtiendo poco a poco en una manera más de exprimir nuestros bolsillos.
Ahora nuevas noticias del «estilo» rodean a Sony y a su nuevo smartphone, ya que hemos conocido que aquellos jugadores que hayan comprado contenido en PlaySation Store, tendrán que volver a adquirirlo si quieren disfrutarlo en su nuevo Xperia Play.
“Quienes tengan el teléfono tendrán que volver a adquirir los juegos, por lo que el sistema no está totalmente integrado”
Está totalmente claro que en ocasiones la única experiencia que puede sufrir un jugador es la de ver como las grandes empresas de videojuegos nos chupan hasta el último céntimo.
Desde los abusivos precios de los juegos hasta la ínfima cantidad de DLCs en el mercado, los jugadores vamos viendo como algunas empresas del mundillo hacen más hincapié en vislumbrar unas buenas gráficas monetarias, que en ofrecer juegos de calidad a todos aquellos que aún por suerte les mantienen a flote: los jugadores.
Para todos aquellos que vayan a obtener dicho smartphone, Xperia Play aparecerá en nuestras tiendas el próximo 1 de Abril.