Blizzard ha anunciado que los Juegos de Verano vuelven a Overwatch. Del próximo 8 al 29 de agosto podremos volver a disfrutar de la versión de 2017 del que fuera el primer evento de temporada del título. Este evento incluirá nuevos aspectos y un nuevo mapa para Lúciobol.
Entre las novedades de la nueva entrega de este evento podemos encontrar el retorno de los aspectos de Juegos de Verano anteriores, que a diferencia de su el año pasado, también podremos adquirir con créditos del juego y se venderán a un precio inferior al de los aspectos de este año.
Los objetos cosméticos nuevos de Overwatch de los Juegos de Verano 2017 tendrán estos precios:
- Aspectos legendarios: 3000 créditos
- Aspectos épicos: 750 créditos
- Raros: 225 créditos
- Comunes: 75 créditos
Los objetos cosméticos de Overwatch de los Juegos de Verano 2016 estarán disponibles a precio reducido:
- Aspectos legendarios: 1000 créditos
- Aspectos épicos: 250 créditos
- Raros: 75 créditos
- Comunes: 25 créditos
Además, junto al evento, vuelve su trifulca exclusiva, el Lúciobol, donde dos equipos formados solo por Lúcios se enfrentarán en un partido 3 contra 3. La trifulca vuelve este año con novedades, entre las que destaca la incorporación del nuevo mapa, Sídney, que alternará con el estadio de Río en las partidas.
También se han realizado varios cambios en las habilidades de Lúcio para Lúciobol. Se ha eliminado la capacidad de empujar a los enemigos y la definitiva de Lúcio ya no envía el balón hacia el jugador, sino que ahora aumenta la velocidad de Lúcio y de su «buup». Además los Juegos de Verano 2017 también introducen un segundo modo competitivo para el Lúciobol, con su propia clasificación.