Ayer la noticia del día fué el retraso de Gran Turismo 5. A todos nos pilló por….no nos pilló por ningún lado ni por sorpresa, pues estamos acostumbrados perfectamente a que Polyphony siempre diga lo mismo. Pero esta última vez a bastante gente les «jodió» la decisión de retrasarlo.
Y es que siempre es la misma excusa. Una excusa que puede hacer bastante daño al juego por crear Hype. La excusa es la perfección:
«Sentimos deciros que Gran Turismo 5 no no estará disponible para la fecha previamente anunciada del 3 de noviembre, pero el juego será lanzado antes de Navidad.»
«Nos disculpamos humildemente ante los fans de GT por el retraso, aunque el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren asegurarse que están elaborando una experiencia automovilística de la más alta calidad. Tenemos confianza en que este ambicioso juego excederá las expectativas cuando salga a la venta más adelante.»
Lo bueno de todo esto, es que Gran Turismo 5 se retrasa en todos los territorios y no solo en EE.UU y Europa como se decía en un principio.
Ahora solo esperar y esperar…y ya me estoy empezando a cansar de decir tantas veces «esperar» en mis posts. Es que no hacemos otra cosa.
Reacción al ver Gran Turismo 5 retrasado