Hace un tiempo nos invadieron en todas los paises de nuestro mundo, pero ahora les toca la llegada a los deportes. Los Rabbids, esos conejillos cabrones que se han hecho ya más famosos que el personaje de dónde salieron, Rayman, han decidido infiltrarse en el mundo de los deportes, y probablemente vayan también al mundial.
Os dejo con la nota de prensa:
Si te quedaste con las ganas de hacer la colección de Los Rabbids Invaden el Mundo o tienes más ganas de Rabbids, no lo dudes, porque los Rabbids han vuelto.
La nueva colección Los Rabbids Invaden Los Deportes consta de 30 figuras en las que podrás encontrar a los conejitos más divertidos intentando practicando los deportes más conocidos pero de las forma más extraña y peculiar posible. Ahora podremos encontrar un Rabbid motero, un Rabbid esquiador o incluso un Rabbid surfero. Además, esta vez los Rabbids no vienen sólos, ya que dependiendo de los deportes que parodien los conejitos, podrán incorporar accesorios como una moto, una bici, una tabla de surf y muchos más.
Con cada una de las figuras coleccionables podrás encontrar además 2 cartas para jugar con imágenes de los distintos deportes, 1 cromo de cada uno de los Rabbids deportistas que podrás luego pegar en un albúm hecho especialmente para estos cromos de deportes y un folleto con información sobre el juego de cartas, con el que los niños y no tan niños, pasarán un rato muy divertido jugando con sus amigos.