Electronic Arts y Maxis han anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Los Sims 4, la última entrega del famoso simulador de vida. El título nos permitirá dejarnos llevar por nuestra creando Sims únicos y construir increíbles hogares ahora en consola.
“La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar Los Sims a nuevas plataformas,” señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. “Los Sims ofrece una experiencia fantástica en consola y llega repleto del contenido favorito de los fans para que disfruten de un estilo de juego único, divertido y con personalidad propia; características que se han convertido en estandartes de la marca Los Sims. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.
Al igual que en su versión de PC, en Los Sims 4 podremos experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Tendremos el poder de crear Sims únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Con el modo de construcción de habitaciones podremos diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir la casa de tus sueños. Esta nueva versión de consola ofrece a los jugadores el estilo de juego único del PC además de gran cantidad de actualizaciones de contenido adicional que se añadirán a Los Sims después del lanzamiento.
Los Sims 4 estará disponible el próximo 17 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Además al reservar una de estas versiones en GAME recibiremos Los Sims 4 Pack de accesorios Patio de ensueño, que ofrece jacuzzis y una amplia variedad de objetos de decoración para tu oasis exterior. Además, si reservas Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe, recibirás el título completo tres días antes de la fecha de lanzamiento.