Los seguidores del MMORPG Lost Ark seguirán teniendo novedades. Y es que Amazon Games sigue trabajando para incorporar nuevos contenidos a Lost Ark cada poco tiempo. Por eso, han anunciado la fecha para la próxima actualización del juego. Será el próximo el miércoles 12 de abril cuando los jugadores puedan disfrutar de los nuevos añadidos.
La actualización de abril introducirá el asalto del guardián de Hanumatan de nivel 6, que traerá nuevos accesorios antiguos a Lost Ark. En el asalto del guardián de Hanumatan, los jugadores deberán enfrentarse a Hanumatan, el guardián solar que ha despertado de su largo letargo con la intención de eliminar a todos los humanos de Arkesia. Para enfrentarse a Hanumatan en el asalto del guardián, los jugadores deberán tener un nivel de objeto 1540.
La actualización también incluirá el modo difícil de Brelshaza, que aumenta la dificultad y las recompensas de la inmersiva y desafiante incursión de la horda de Brelshaza para 8 jugadores. El modo difícil de Brelshaza requerirá un nivel de objeto 1540 para las puertas 1 y 2, 1550 para las puertas 3 y 4, y 1560 para las puertas 5 y 6. Este modo también introduce una variedad de nuevos desafíos y mecánicas, junto con la oportunidad de adquirir equipo antiguo.
Además, la actualización de abril abre los niveles gratuitos y premium de la Temporada 3 del pase de Arca, así como nuevos eventos de progresión, actualizaciones de calidad de vida y mucho más.