Hace ya un año del estreno de Street Fighter 6. Los seguidores de la saga de lucha llevan ya meses disfrutando de su gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Tras este tiempo, el equipo de Capcom ha seguido trabajando para incorporar novedades al juego. Y, por eso, la compañía japonesa ha anunciado una nueva incorporación al plantel de personajes. Estamos hablando de M. Bison, el clásico villano que llega para dar comienzo a los contenidos del Año 2. M. Bison está disponible en los tres modos de juego: los usuarios pueden cabalgar a lomos de su corcel negro azabache en Fighting Ground, visitar a M. Bison en World Tour para inscribirse con él como su malévolo maestro y equipar a su avatar con su poder psycho en Battle Hub.
El icónico M. Bison, un personaje sediento de poder fue visto por última vez aparentemente derrotado por Ryu en Street Fighter V y, ahora, ha despertado encontrándose con el Laboratorio en ruinas junto a un único pensamiento en su mente: recuperar el poder villano que una vez tuvo. El conjunto de movimientos de M. Bison son los siguientes:
- Shadow Rise: Un salto rápido y de gran alcance que tiene dos desarrollos, incluyendo sus icónicos movimientos Head Press y Devil Reverse.
- Backfist Combo: Un movimiento totalmente nuevo que permite a M. Bison plantar minas psíquicas en sus oponentes.
- Knee Press Nightmare: Superarte de Nivel 1 que apunta a las piernas del rival con una serie de golpes demoledores y resulta invencible al arrancar.
- Psycho Punisher: Superarte de nivel 2 que Lanza a los rivales por los aires con una potente onda expansiva de un pisotón.
- Unlimited Psycho Crusher: Superarte de nivel 3, el villano se abalanza sobre su rival y lo estrella contra el suelo con una fuerza devastadora.
M. Bison ya está disponible en Street Fighter 6 como parte del Pase de personajes del Año 2 o el Ultimate, además de individualmente por 350 Fighter Coins. A continuación os dejamos su tráiler.