El día de convertirnos en un mafioso al más puro estilo El Padrino se acerca… y es que sin duda alguna lo mejor que me está pasando éste verano es la emocionante espera de la llegada de uno de los títulos más impresionantes del año y del que se sabe será de lo mejor en mucho tiempo.
Ayer los suertudos (como yo) pudimos comprobar de primera mano la calidad gráfica que nos ofrecerá ésta nueva entrega de 2K Games en la que sin duda el desarrollo de la historia es uno de los puntos más fuertes.
En primer lugar cabe mencionar que la ciudad por la que nos moveremos es muy parecida a la Nueva York de entonces, en la que se ha cuidado cada detalle; es simplemente mágico ver la vida que 2K le ha dado a su videojuego.
Aunque posee ciertas semenjanzas con GTAIV, está claro que son juegos muy diferentes, pero en lo que si se parecen mucho es a la hora de cubrirse y disparar a los enemigos, con la diferencia que Mafia II no es tan automático.
Otro de los puntos fuertes es el increible doblaje al español que posee el título, que le añade muchos más puntos a convertirse en una auténtica película jugable.
Si cabe mencionar que la versión de PS3 (donde jugué) no existe V-Sync y que se producen de vez en cuando bajadas de frames que se notan demasiado (cosas que según un compañero de trabajo mío dice que no pasan en PC), y que si ésto no se subsana en la versión final, puede ser uno de los puntos negativos a la hora de analizar Mafia II.
Ésta demo jugable nos ha hecho ver lo que nos espera el día 27 de Agosto cuando adquiramos éste juegazo. La esperá será muy larga, aunque merecerá la pena.