Cada nueva expansión de Magic The Gathering son muchas las posibilidades que nos ofrecen para adquirir cartas y conseguir llegar a formar el mejor mazo posible para destrozar a nuestros amigos o barrer en todos los campeonatos. Con Magic Orígenes nos ha atraído mucho la atención el Kit de Construcción de Mazos, tanto que no hemos podido resistir la tentación de hacer un unboxing de su contenido gracias a Magic España. El resultado os lo mostramos a continuación.
¿Qué es lo que ofrece Magic Orígenes Kit de Construcción de Mazos?
Como podemos ver no estamos ante una caja cualquiera de Magic. El Kit de Construcción de Mazos nos trae nada más y nada menos que 285 cartas, 185 si no contamos las 100 tierras que vienen incluidas. Lo primero que nos ha llamado la atención de este producto es que, al contrario de lo que pasa con los Fat Pack o los Event Deck, estamos ante algo traducido al español, por lo que tendremos una excusa menos a la hora de comprarlo.
Una vez miramos el interior quizás lo que más nos atraiga son los cuatro sobres de expansiones recientes de Magic, lo que le da cierto valor retro y al mismo tiempo de lo más interesante. Además de eso tenemos 125 cartas semialeatorias, por lo que aquí nos vamos a poder encontrar muchas sorpresas (o por el contrario muchas decepciones, nunca se sabe).
Para aquellos jugadores no demasiado habituados a crear sus propios mazos o que estén comenzando a saborear el universo Magic The Gathering, el Kit de Constructor de Mazos se nos antoja una elección estupenda gracias a su guía que nos da consejos de cómo deberíamos enfocar nuestros mazos o qué deberíamos buscar a la hora de crearlos, por no hablar de algunos ejemplos.
En definitiva, estamos ante un producto sobresaliente dentro de lo que Magic The Gathering nos tiene acostumbrados, donde nunca encontraremos dos kits iguales gracias a su aletoriedad. La relación calidad precio, costando alrededor de 20€, lo hace una elección necesaria para todo principiante y no tanto en este vasto universo de Magic.