El equipo de Razer ha anunciado importantes novedades para los jugadores en dispositivos móviles. Y es que la compañía de hardware ha anunciado el estreno del nuevo mando Razer Kishi V2 para iPhone. Tras su estreno en Android hace unas semanas, los jugadores de móviles Apple ya pueden disfrutar del control de calidad de consola para la mejor experiencia de juego móvil.
“Estamos trasladando los 16 años de experiencia de Razer con sus más grandes innovaciones en PC y consolas dentro del espacio iOS, con una verdadera compatibilidad universal para los jugadores de iPhone de todo el mundo,”, declaró Richard Hashim, Jefe de la División de Dispositivos Móviles y Consolas de Razer. “Los jugadores de plataforma iOS pueden esperar una experiencia ultra premium mejorada cuando usen el mando Kishi V2, diseñado exclusivamente para iPhone.”
Razer presentó por primera vez el Kishi V2 en Julio de este año, marcando el comienzo de una nueva generación de mandos Kishi y proporcionando controles táctiles de primera calidad al mercado de gaming móvil. El Kishi V2 para iPhone incluye características muy valoradas, que incluye el rendimiento de alta calidad con microswitches táctiles completamente nuevos e inspirados en el mando para consolas Razer Wolverine V3. Los usuarios del Kishi V2 para iPhone también podrán disfrutar los botones multifunción duales programables y el botón “Compartir”, lo que permitirá a estos jugadores capturar rápidamente las imágenes fijas o los clips de video perfectos de esos grandes momentos durante las partidas.”
El Kishi V2 para iPhone incorpora un diseño simplificado y mejorado del puente, que proporciona una sensación más estable además de un agarre más cómodo y un factor de forma altamente portátil. El Kishi V2 para iPhone también permite la compatibilidad universal con los modelos más modernos de iPhone, incluido un diseño que prepara el Kishi V2 para los futuros modelos de iOS seleccionados.
El Razer Kishi V2 para iPhone ya está disponible exclusivamente en Razer.com y Razer Stores en mercados seleccionados a un precio de 119,99€.