El usuario Bobdor del grupo de Pokémon de Reddit, nos trae un mapa casero de Hoenn con todas las localizaciones de los Pokémon capturables en las versiones de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. El objetivo de este trabajazo es el de poder hacer la vida de los entrenadores menos expertos y expertos un poco más fácil.
En dicho mapa se nos muestra todas las rutas y diferentes zonas del juego, pero con la información de todos los Pokémon que podemos capturar durante nuestra aventura. Posee un gran nivel de detalle y mucha información útil para todos los jugadores, marcando como por ejemplo zonas en las que tenemos que usar surf, golpe roca, la caña de pescar o buceo entre otras muchas cosas más. Prácticamente estamos delante de una guía de caza visual gracias a la cantidad de datos que ha sido capaz de añadir.
Aquí os dejamos el enlace a la descarga en pdf y desde este otro enlace la imagen para ver y descargar desde el navegador.