A si es, la novena entrega de la saga Mario party, anunciada en el E3 del 2011, pero todavía sin fecha de salida. Repite aparición en Wii pudiendo ser definitivamente el gran último juego que la compañía creara para su actual consola.
Parece ser que estará repleto de muchas novedades, un nuevo sistema de juego en el cual, todos los personajes irán en un único coche, que van moviendo cada personaje por turnos, ganando monedas y estrellas, de la misma forma que en los anteriores juegos, también tendrá sus respectivos mini juegos, que ascenderán a un total de 80, entre ellos cocinar pizzas, escapar de mansiones encantadas o carreras de motos de nieve.
Pero esto no es todo, hay una gran novedad mejor todavía, parece ser que no abra turnos, o por lo menos en algunos tableros, pues al final de la partida abra un enfrentamiento final con un jefe, de estilo Rey Boo o Bowser.
Un verdadero lavado de cara, algo que puede ser muy divertido si saben como gestionarlo, lo perfecto e ideal sería que pondrías niveles con jefes finales y niveles normales estilo los de la octava parte.
Que opináis vosotros.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Tv6PfwvEtjc’]