Durante el Nintendo Direct, Nintendo ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Mario Party, Super Mario Party Jamboree. Los jugadores podrán volver a disfrutar de divertidas partidas en nuevos tableros. El anuncio ha venido acompañado por un primer tráiler que nos muestra algunas de las novedades de esta entrega, además de confirmar la fecha de lanzamiento, que será el próximo 17 de octubre.
En esta nueva entrega para Nintendo Switch volveremos a disfrutar de una propuesta basada en los más de 110 minijuegos disponibles, la mayor cantidad hasta la fecha en una entrega. Tendremos a nuestra disposición siete tableros en total: déjate llevar por el flujo de las mareas en la isla Goomba; lánzate a buscar estrellas en las Galerías Arcoíris; regresa a los clásicos entornos del mundo del Oeste y el castillo arcoíris de Mario, procedentes de entregas anteriores, entre otros. Además, contará con un nuevo modo llamado Bowseratlón, una competición en línea para 20 personas que se incorpora por primera vez a la serie, y en la que el objetivo es obtener las mejores puntuaciones en minijuegos como la vertiginosa Hiperautopista. Cuanto más alta sea tu puntuación en cada ronda, más rápido alcanzarás la meta.
Super Mario Party Jamboree estará disponible el próximo 17 de octubre para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.