Mark Hamill vuelve a estar de actualidad por volver a interpretar a Luke Skywalker en Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Pero aun con el trabajo que debe ser volver al papel que le dio la fama, no pretende dejar de lado su habitual trabajo como actor de doblaje, donde es conocido por dar vida con su voz al Joker en series y videojuegos. Esta vez presta su voz y sus movimientos a Star Citizen, donde interpretará a un personaje muy importante en el modo historia.
Mark Hamill ya trabajó anteriormente con Chris Roberts en Wing Commander y su colaboración debió de gustarle tanto que en esta ocasión no dudó ni un solo momento en aceptar trabajar de nuevo con él en el desarrollo de Star Citizen. «Cuando Roberts me preguntó, no necesité ver el guión. Le dije ‘¡cuenta conmigo!’» declaró el actor, quien bromea con lo que su agente le dijo tras aceptar la primera oferta: «no le habrás dicho eso ¿verdad? ¡Hazte de rogar por el amor de Dios!».
Star Citizen es un simulador espacial que hará las delicias de todo amante de la ciencia ficción. El juego se desarrollará en un universo en el que miles de jugadores podrán viajar con su nave realizando el trabajo propio de un un explorador, un comerciante, un soldado o hasta un pirata espacial, siendo la libertad y el realismo sus mayores alicientes, llegando a la recaudar la escalofriante cifra de 100 millones de dólares en crowdfunding.
Junto a este modo multijugador, que será el modo que más dará de qué hablar, tendremos un modo historia para un jugador, donde además del trabajo de Mark Hamill, también podremos disfrutar de el de Gary Oldman, Andy Serkins, Gillian Anderson o Mark Strong, entre otros.