Los chicos de Mars Gaming siempre nos han sorprendido por ofrecer productos de calidad a buen precio. Prueba de ello la tenemos en el resultado de cada uno de los análisis que hemos realizado de la marca, pero hoy vuelven a superarse con el lanzamiento de un nuevo headset. Hablamos de la nueva incorporación de la marca, el MH4, un headset que incluye la tecnología de sonido 7.2 bajo el sistema exclusivo Sensus.
Llegado a este punto muchos nos preguntaremos, ¿qué es la tecnología Sensus? Mars Gaming ha querido innovar en su nuevo producto y para ello ha desarrollado un headset que consigue transmitir una mayor sensación inmersiva de lo que estamos acostumbrados. Para ello recurren a esta nueva tecnología que convierte los sonidos graves en vibración, dando lugar así a una experiencia neurosensorial y consiguiendo unas sesiones de juego mucho más intensas, por no imaginar la sensación que tendremos también visionando nuestras películas favoritas.
Por otro lado, poseen sonido posicional y un software de gestión (junto con los dos drivers del headset), para exprimir aun más esta propiedad. Por lo que de este modo nace lo que Mars Gaming llama «sonido 7.2».
Dejando de lado este aspecto y si nos centramos en su diseño, vemos como los MH4 están pensados para largas sesiones de juego gracias a sus grandes almohadillas bien acolchadas junto la diadema. Pero también hay lugar para las comunicaciones, ya que al estar orientados al gaming, es muy importante la funcionalidad para el teamplay. El micrófono de largas dimensiones, es plegable y cuenta con un avanzado sistema de filtrado de ruido, que unido al cable trenzado de alta calidad, y un controlador de volumen integrado en su cableado, convierten este producto en unos auriculares de alta gama.
Si queréis saber más acerca del MH4 podéis acceder a la web de Mars Gaming a través del siguiente enlace.
http://www.marsgaming.eu/ audio/mh4/
- PVP: 50,45 euros.
- Disponibilidad: llegará durante el curso de esta semana y la próxima a las tiendas.