Mars Gaming, la nueva compañía de hardware para jugadores, se sube al carro de Papá Noel para ofrecer combos de sus productos, creando packs muy tentadores de ratón más teclado para convertirse en el regalo perfecto de Navidad.
Los combos que han presentado para la ocasión se llamarán MCP1 y MCP2.
En el caso del MCP1 cuenta con un ratón de diseño ambidiestro, que alcanza los 2800 DPIs incluyendo 6 switches gaming. Su acabado en goma asegura un perfecto agarre y el sensor óptico profesional, así como su rueda de scroll de alta velocidad y un ratio de refresco ultra rápido lo convierten en una opción sobresaliente para los más jugones.
El teclado, caracterizado por una impactante iluminación roja y botones gaming de color, cuenta con hasta 12 teclas multimedia, cable trenzado y un conector chapado en oro para asegurar una perfecta conexión. Sus teclas de respuesta rápida y funciones antighosting, así como el diseño de WASD en rojo y un reposamuñecas con LEDs rojos.
El Combo MCP1 estará disponible por un precio de 17,92 €.
Por otro lado, el MCP2 incluye un ratón con las mismas prestaciones que el MCP1, pero se diferencia en su teclado; que brilla por un look ultraplano, elegante y teclas silenciosas, así como un diseño minimalista y acabado en goma. Además, cuenta con una iluminación disponible en siete colores distintos para los amantes de la paleta cromática. Al igual que su hermano el MCP1, este teclado viene con 12 teclas multimedia, así como un reposamuñecas extendido, cable trenzado y conector chapado en oro.
El Combo MCP2 estará disponible por un precio de 26,44 €.