La compañía de periféricos Mars Gaming ha anunciado una nueva inclusión para su estación para ratón, la MMS2, aportando ciertos cambios respecto a la ya establecida en el mercado MMS1.
El soporte flexible del MMS2 está diseñado para evitar esos molestos enredos y tirones del cable del ratón y ofrecer una mayor libertad de movimiento para los jugadores. Su superficie de silicona tiene el peso exacto en la base para una estabilidad perfecta sin movimientos inesperados.
El MMS2 ofrece, además, conectividad con sus cuatro puertos USB 3.0 de máxima velocidad que aumentarán la capacidad de conexión del ordenador. Podremos conectar hasta cuatro aparatos más a nuestro PC gracias a este HUB, sin necesidad además de andar buscando la espalda y pudiendo situarlo donde queramos, perfecto para cualquier conexión.
Su diseño en forma de escorpión tiene un acabado en goma, suave y fácil de limpiar. Con los colores típicos de Mars Gaming, rojo y negro, sumado a una iluminación LED, esta estación para ratón MMS2 otorgará a nuestro setup ese toque gaming. Además, sus indicadores LED independientes nos permitirán conocer el estado de carga de los dispositivos conectados a sus puertos USB 3.0.
El MMS2 llegará a tiendas próximamente a un precio de 25,75€.